Empresa

Nos dedicamos a la venta, distribución, alquiler y servicio técnico de maquinaria, especializados también en plataformas elevadoras desde hace más de 20 años. Pretendemos trabajar como un socio que se involucra en el buen funcionamiento de su empresa, con el objetivo de obtener los mejores resultados posibles en sus necesidades de COMPRA – VENTA – ALQUILER Y REPARACIÓN.

Nuestra filosofía es proporcionar el mejor servicio con el mejor producto a un precio competitivo de una forma constante y sostenible en el futuro para el alquiler de plataformas elevadoras en Sevilla , Cadiz , Huelva etc… Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado con el objetivo de alcanzar la satisfacción de todos nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado, rápido y eficaz.

Le ofrecemos una amplia gama de maquinaria para la construcción y reparación de obras, siempre con los mejores precios acompañados de las mejores garantías.

CONSULTE NUESTROS PRECIOS POR DÍA ,SEMANA, QUINCENAS O MESES.SI TIENE UN PRESUPUESTO NOSOTROS SE LO MEJORAMOS CON LAS MEJORES GARANTÍAS DEL SERVICIO.


 TRANSPORTES

TRANSPORTE MAQUINARIA

DISPONEMOS DE CAMIÓN RAMPA CON GRÚA, PARA TRANSPORTAR MAQUINARIAS O CUALQUIER OTRO TIPO DE CARGA


MAPA_D~1

Comments are closed.